Noticias

30 abril 2015

La nueva línea de tractores Massey Ferguson “Global Series” es una realidad.

Global series

La nueva línea de tractores Massey Ferguson “Global Series” es una realidad. Es una línea completamente nueva de tractores de 60hp a 130hp que se fabricarán en diferentes plantas y se venderán en todo el mundo. Este esfuerzo innovador representa el mayor proyecto en la historia de AGCO y es el resultado de más de 6 años de investigación y desarrollo con una inversión de más de 400 millones de dólares.

La nueva serie fue diseñada desde el principio para su distribución a nivel mundial, ofrecerá una serie de especificaciones, opciones y características que se adaptan a todos los clientes sin importar en qué lugar del mundo cultiven. Los equipos multinacionales de ingeniería de AGCO Corporation trabajaron en un diseño completamente novedoso, aproximadamente 90 por ciento de los componentes son completamente nuevos. Más de 36,000 horas de pruebas de laboratorio y campo fueron puestas en los prototipos que se probaron en todos los continentes. Este concepto es único en la industria de la maquinaria agrícola, la idea central de la estrategia de producción es la creación de una red altamente flexible de plantas donde las principales unidades y tractores completos puedan ser producidos y ensamblados.

Todas las áreas de la compañía estuvieron involucradas en este desarrollo, la frase “Un Mundo de Experiencia” verdaderamente refleja lo que el proyecto significó, ya que las aportaciones fueron hechas por grupos de trabajo multinacionales que ayudaron en cada una de las etapas implementando los conceptos más avanzados de ingeniería y la calidad más alta en los procesos de fabricación para cada uno de los modelos que se fabricarán.

La expectativa que este lanzamiento está causando entre los productores mexicanos ha crecido en los últimos meses, esta línea comparada con otros equipos de la competencia tienen mejor desempeño, rendimiento y productividad además de un bajo costo de mantenimiento. Este tractor ayudará al productor mexicano a maximizar sus utilidades haciendo más fácil su trabajo. El lanzamiento mundial de esta nueva serie de tractores será a finales de este año, en México comenzará su venta a partir del 2015 y estamos seguros del gran impacto que tendrá en el campo mexicano.