Noticias

04 octubre 2015

Visita Distribuidores MF a China

MASSEY FERGUSON MEXICO DE VISITA EN CHINA

El pasado mes de septiembre un grupo de distribuidores MF tuvo la oportunidad de conocer la fábrica donde se fabrican los tractores MF Global Series en China.

La planta de Changzhou, China es la más nueva de las plantas de AGCO Corporation y tiene una capacidad de producción de 20,000 tractores al año.

En esta planta, nuestros distribuidores fueron testigos de como se cuidan todos los detalles en la fabricación de un tractor, tuvieron acceso a las líneas de producción y vieron como paso a paso se fabrica un tractor. Además, comprobaron cómo se pone especial énfasis en la calidad de todos los procesos y como todas las piezas y ensambles son cuidadosamente revisados para poder fabricar un tractor con los más altos estándares de calidad, todo a través de tecnología de punta que simplifica y mejora cada uno de los procesos.

Para AGCO MEXICO es importante que nuestros clientes tengan la confianza total de que los tractores MASSEY FERGUSON son los mejores tractores del mercado. Es difícil que nuestros clientes puedan ir y conocer por ellos mismos cómo se fabrica un tractor MF, sin embargo, ahora nuestros distribuidores podrán transmitir a sus clientes esta confianza de que están adquiriendo el mejor tractor del mercado: El tractor MASSEY FERGUSON