Noticias

05 mayo 2017

VALTRA Y MASSEY FERGUSON SON PREMIADOS EN AGRISHOW 2017

La revista Agriworld premia a Valtra y Massey Ferguson, como Tractor del Año.

La revista Agriworld ha premiado a dos marcas de AGCO, Valtra y Massey Ferguson, como Tractor del Año durante Agrishow 2017.

El tractor T CVT 250 Valtra se llevó a casa el premio del Mejor Tractor del Año 2017 y el mejor equipo en la categoría de más de 200 hp. Y es no es todo, Massey Ferguson gano el premio al mejor tractor en la categoría de entre 100 y 200 hp con el modelo MF6713 y el MF4275 Compact Cab fue premiado en la categorial de Tractores Especiales.

Echa un vistazo a algunos de los aspectos más destacados a continuación. Todos podemos al menos fingir que estuvimos ahí, ¿verdad?

El modelo Valtra ganador forma parte de la familia T CVT, una serie de máquinas de alta resistencia que se destacan con la mejor relación entre potencia - transmisión, con un rendimiento máximo durante largos días de trabajo en el campo.

"Estamos muy contentos con el logro de Valtra. La serie T CVT, ahora lanzada en Agrishow, está equipada en fábrica con la transmisión CVT, que es totalmente automática y con una gama ilimitada de velocidades. Valtra se basa en la innovación y es la primera marca en el país en fabricar maquinaria agrícola con esta tecnología en transmisión", dice Winston Quintas, Supervisor de Marketing de Valtra.

El MF 6713, de la serie MF 6700, ganó en el grupo de tractores de 100 a 200 hp. Las máquinas de alto rendimiento contribuyen a aumentar la productividad y proporcionan ahorro de combustible. El tractor tiene la mayor capacidad de elevación con hasta 4.950 kg para realizar labores con implementos más pesados, con excelente caudal hidráulico. La transmisión manual 12 × 12 con transmisión mecánica o electrohidráulica proporciona maniobras más ágiles.

El modelo MF 4275 Compact Cab ganó en la categoría de tractores especiales. La serie, líder en ventas en el segmento de tractores desde hace más de 56 años, ha sido renovada y ahora cuenta con cabina, asegurando la comodidad y seguridad necesarias durante la jornada de trabajo. El modelo combina ergonomía, diseño, funcionalidad y rendimiento. El tanque, hecho de plástico, con una capacidad de 60 litros, también proporciona la ventaja de reducir emisiones.