Noticias

19 julio 2019

Premio anual a la empacadora MF2270 China

Premio anual a la cosechadora MF2270 como “Líder en el mercado” en China.

El pasado 19 de Julio , se celebró en la ciudad de Wuhu, provincia de Anhui, el 7º Foro de alta gama de maquinaria agrícola en China y la ceremonia de entrega anual de premios TOP50. El objetivo de Zihui Agricultura Equipment First es acelerar la transición y mejora de la industria de mecanización y maquinaria agrícola.

El evento invitó a varios expertos a analizar las oportunidades que brinda el desarrollo de maquinaria agrícola y la promoción de la industria.

Como uno de los grandes de la industria, Massey Ferguson siempre otorga importancia a la innovación e inversión tecnológica, por esto proporciona continuamente maquinaria y equipos agrícolas más eficientes, haciendo una agricultura más sostenible y productiva.

Desde su ingreso al mercado chino los productos MF se han ganado la confianza de los productores con un rendimiento y calidad superior, ocupando un lugar privilegiado en el mercado.

Así mismo se celebró la premiación “Top50 anual de productos agrícolas y nacionales” siendo la empacadora MF2270 ganadora del premio líder del mercado.

Año con año, MF ha sido acreedor de premios desde el 2012 y este año no ha sido la excepción..