Noticias

25 noviembre 2019

La serie MF6700 S nombrada Machine of the year 2020

Máquina del Año 2020

Massey Ferguson, una marca mundial de AGCO, se complace en anunciar que la nueva Serie MF 6700 S Stage V ha sido nombrada Máquina del Año 2020 en el Show de Agritechnica en Hannover, ocupando el primer lugar en la categoría de Tractor de potencia media Thierry Lhotte, Vicepresidente y Director Gerente Massey Ferguson Europa y Medio Oriente, dice que está encantado de que Massey Ferguson haya recibido este importante galardón.

“Este premio reconoce el compromiso de todos en Massey Ferguson en Beauvais (Francia) que contribuyen con sus habilidades y experiencia para crear tractores innovadores, rentables y fáciles de operar. Este equipo creó el concepto de los tractores de cuatro cilindros de alta potencia y fue el primero en llevar esto hasta 200 CV”

Todos los modelos MF 6700 S Stage V vienen con una opción de transmisión variable continua (CVT) Dyna-VT o el nuevo Dyna-6 Super-Eco. Esta última versión del semi-powershift bien considerado permite a los tractores alcanzar velocidades de carretera de hasta 40 km / h a sólo 1,500 rpm, lo que resulta en un ahorro significativo de combustible.

Massey Ferguson ha reunido la última tecnología y diseños que garantizan que los nuevos tractores MF 6700 S brindan un rendimiento mejorado con bajos costos de producción.